Your search results

LIBRO DE RECLAMACIONES GRUPO CODELI - INMOBILIARIA CODELI

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad:
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios.
*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. AUTORIZO NOTIFICACION DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL CORREO CONSIGNADO
(*) Campos obligatorios
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) quince días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta (15) quince días más, previa comunicación al consumidor.

Compare Listings